lunes, 21 de febrero de 2011

Las mujeres más sexys de los videojuegos

Hemos llegado a un tiempo en el que los videojuegos son demasiado reales, tanto, que se crean mujeres las cuales sería muy difícil distinguir de una real, siendo además en la gran mayoría de casos auténticos mujerones que a más de uno le gustaría tener en su cama alguna noche. Estas han sido las mayores bellezas de la historia de los videojuegos (en otro momento haremos la lista masculina):

10. Nina Williams (Tekken). Ejerce el papel de una asesina profesional de sangre fría, que hizo su primera aparición en la primera edición de la saga Tekken, es decir, el juego Tekken 1, y ha aparecido en cada entrega desde entonces, deslumbrando a los jugadores con su grandiosa belleza.

9. Kaileena (Prince of Persia). El Príncipe conoce a Kaileena mientras ésta lucha contra Shadee, de la que es salvada por el Príncipe. Su vestimenta se compone solamente de un vestido rojo formado por tiras de tela que le tapan los senos y llegan hasta el suelo, tiene dos espadas grandes y poderosas y además tiene el poder de controlar las Arenas.

8. Elvira Lápida (Los Sims). Muchos de los millones de jugadores de esta famosa saga la han encasillado como la "típica vecina sensual". Es una mujer elegante y atlética que disfruta jugando al golf y tocar el piano. Es morena de ojos cafés y se encuentra, para tristeza de la gran mayoría, casada.



7. Yuna (Final Fantasy). Hija del Gran Invocador Braska. Honesta y muy decidida. Yuna se embarca en un peregrinaje en la búsqueda del Eón Supremo, el cuál utilizará para derrotar a Sin. Yuna es una aprendiz de invocadora de Eones y magia blanca. Su nombre significa "Noche" en okinawense, que es de donde proviene el nombre de Tidus también.

6. Chun-Li (Street Fighter). Todo lo que tiene de sexy, lo tiene de fuerza ya que es superior a la fuerza de un hombre promedio además de que tiene agilidad a nivel olímpico y una notable velocidad le dan gran ventaja en combate.

5. Sonya Blade (Mortal Kombat). Teniente de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, Sonya se ha puesto mucho más sexy con el paso de los años, y como el caso anterior de Chun-Li, si hay que morir a los brazos de alguien, que sea en los suyos.

4. Princesa Peach (Super Mario). A Peach se la conoce como la "damisela en apuros" que debe ser rescatada por Mario. Es dulce como un melocotón, por eso de ahí viene el nombre de Peach. Tiene un montón de Toads a su servicio, y en el fondo le molesta ser siempre la "damisela en apuros". Su color favorito es el rosa y por lo general usa un vestido de ese color.

3. Tina Armstrong (Dead or Alive). Tiene un cuerpo exuberante, sus medidas son P95 C60 C89. Sus ojos son azulados y su color de cabello sufrió cambios. Es bastante confiada de sus habilidades, incluso llega hasta el punto de la arrogancia. También transmite el estereotipo del Sueño Americano ya que ella está constantemente entrando en una nueva profesión hasta el punto de ser irreal. Tina posee gran confianza en su atractivo sexual, el cual exhibe a través de su extrovertida, y a veces impúdica personalidad. Algunos de sus trajes y poses parecen ser más sexualmente sugestivos que los de los otros personajes femeninos. En general, Tina exhibe una pura e inmensa lujuria por el estrellato en muchas de sus acciones.

2. Morrigan Aensland (Marvel Vs Capcom). Aunque venga de Escocia, nuestra voluptuosa Morrigan es la materialización de todas las vanidades estéticas de las que se hace eco el anime japonés.
Por donde se le mire nos ofrecerá una muestra del placer estético que los maestros de ojos rasgados hace años le regalan al mundo.



1. Lara Croft (Tomb Raider). La personaje sensual de los videojuegos por excelencia. Y es que desde su primera aparición en este mundo en el año 1996, ha puesto en situaciones incómodas a miles de jugadores, los cuales se han tenido que preguntar si era normal lo que sentían por una personaje virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario