viernes, 18 de febrero de 2011

Las casas inspiradas en dibujos animados más reales

Hay casas con diseños únicos en el mundo, unas extremadamente grandes o pequeñas, otras realizadas con materiales insospechados, en resumen, de cualquier forma que nos podamos imaginar. Pero hay algunas excesivamente curiosas, y no son otras que las que están inspiradas en dibujos animados, ya que rozan la perfección en el parecido a las de la pequeña pantalla:
10. Star Wars. Fue construida por el arquitecto norteamericano Claude King,  hace 30 años en Tennesse, por una parte como homenaje a Neil Armstrong y por otra por el éxito que cosechaba en esos años la película de Star Wars.

9. Batman. Esta tenebrosa mansión es propiedad de Bruce Wayne y se localiza en Francia. Es similar a la que posee el hombre murciélago en Gotham City.

8. Heidi. La niña de las praderas fue creada por la escritora Johanna Spyri en el año de 1880, es conocida por haber vivido en una casa de madera en lo alto de las montañas. Este lugar fue recreado en Suiza, donde se puede ver la cabaña de "El abuelo" inspirada en este drama.

7. Hello Kitty. Es el sueño de todo fanático de Hello Kitty, tener una casa donde todos y cada uno de los objetos que la decoran tengan esa tonalidad rosa y el logo del gatito característico de la marca. El Hello Kitty Castle fue inaugurado el año pasado en Taiwán como parte de los festejos por el 35° aniversario de su lanzamiento. La propuesta busca reflejar en todo su esplendor el universo de la marca, que llegó al estatus de culto en mercados como el brasileño, el japonés u otros países del sudeste asiático.

6. Hobbit. El lugar es muy parecido al utilizado en la película "El señor de los anillos". Este sitio fue construido por el arquitecto Simon Dale, quien tardó 4 meses en darle vida e invirtió 5 mil dólares en su construcción. Esta situada en Gales y es uno de los lugares de culto de los fanáticos de esta saga.

5. Snoopy. Más que una casa, este lugar sirve como quiosco de información. Se localiza en las inmediaciones del museo Charles M. Schulz, en California. El modelo en el cual se inspiran es en el perro de "Charly Brown", el cual fue dibujado por Shulz durante la década de los años 50.

4. Minnie Mouse. La novia del famoso ratón Mickey, también tiene su propia casa en la realidad, la cual se encuentra en el Parque Temático de Disneyworld, en California. Y es que no solo se parece por el exterior, ya que dentro de ella hay un contestador automático en el que se pueden escuchar mensajes de sus amigos Goofy o Donald, o un horno con un bizcocho a punto de ser sacado para comer.

3. Los Picapiedra. Aunque parece un fotomontaje, os aseguro que no lo es, ya que esta curiosa casa está situada en las Montañas de Fafe (Portugal). Sí que es cierto que gran parte del trabajo lo ha hecho la naturaleza, pero un famoso arquitecto portugués terminó de hacer el resto.

2. Barbie. Esta es la casa soñada por la gran mayoría de las niñas de todo el mundo. Y es que vivir en el entorno de Barbie, no tiene precio. Fue decorada por el famoso diseñador de interiores Jonathan Adler en conmemoración al 50 aniversario de la creación de la muñeca más famosa del mundo.

1. Los Simpsons. En 1997, la FOX y Pepsis realizaron un concurso en el cual se sorteó una casa similar a la de Los Simpson. La ganadora fue una mujer de 63 años llamada Barbara Howard. La dirección de la casa es 712 Red Bark Lane en Henderson, Nevada, aunque siento desilusionaros si queréis buscarla en Google Street View, ya que al parecer, después de estar más de diez años viviendo en ella sin tocar ni redecorar nada, al parecer la ha pintado de otro color distinto para evitar visitas de turistas. Una auténtica pena, ya que el parecido con la casa de los dibujos era espectacular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario