jueves, 2 de diciembre de 2010

Las Islas Privadas más Caras

Las islas privadas siempre han sido la marca de quien es verdaderamente rico, y el sueño de casi todos. Quizás no es tanto por la propiedad en sí, sino por la idea de ser capaz de comprar una comodidad tan rara y tan grande en general. Estas son las islas más caras de todo el mundo:

10. Musha Cay (25.000 por día). En 2006 fue adquirida por David Copperfield, quien rebautizó esta isla como "Bahía Copperfield". Se trata de un complejo turístico vacacional de lujo con más de 700 acres para explorar y 40 playas privadas de aguas totalmente cristalinas y arena blanca. Algunos de sus clientes más selectos son la televisiva Oprah Winfrey, el actor John Travolta o Sergey Brin, el co-fundador de Google que se casó allí en 2007.

9. Nygard Cay (31.000 Euros por día). Situada en las Bahamas ofrece una escapada diferente pues las joyas arquitectónicas que se han construido en la isla son únicas. La casa del árbol con estilo Maya, además de sus toboganes de agua, piscinas, pistas de tenis y un yate de 85 pies la hacen el patio de recreo ideal para los adultos, en medio de un increíble bosque tropical.

8. Isla Piedade (33.000 Euros por día). Es considerada por muchos la propiedad más bella y lujosa del hemisferio sur. Es un destino ideal para que los grandes ejecutivos dejen aparcado su stress diario y concentrarse únicamente en las pequeñas cascadas que hay cada pocos metros en el bosque.
Además de ser frecuentemente alquilada por empresarios, esta isla es conocida sobretodo por ser frecuentada por las revistas para hacer diferentes sesiones de fotos con aire exótico a famosos.

7. Ciftlik Island (19.000.000 Euros). Se encuentra en el Mar Egeo, y su mayor atractivo es una casa con forma de castillo para que quien la compre se sienta como un auténtico rey. La elevación más alta de esta isla turca, es de solamente 70 metros por encima del nivel del mar. Todo un lujo.

6. Tetiaroa (36.000 Euros por día). Es una pequeña isla situada en la Polinesia Francesa, más concretamente a 42 kilómetros de Tahití.
Esta isla la adquirió en 1965 el fallecido actor Marlon Brando durante 99 años, quien tras rodar la película "Rebelión a Bordo", quedó enamorado de ella. Tras la muerte del actor, Tetiaroa pasó a ser patrimonio de su hijo Tehiotu Brando, excepto dos hectáreas ya que Marlon se las cedió a Michael Jackson en señal de amistad.
Ahora, el hijo de Brando tiene planeado construir un gran complejo hotelero en la isla, realizado en su totalidad con materiales ecológicos.


5. Isla Necker (47.000 Euros por día). Situada en Hawaii es famosa porque se han encontrado numerosos restos arqueológicos, destacando 33 plataformas ceremoniales (heiau) y unas figuras de piedra de un estilo relacionado con las islas Marquesas. Los antropólogos especulan que estas imágenes pueden ser una muestra de la cultura hawaiana original, de poco después de la llegada migratoria polinesia desde Tahití en los siglos XII o XIII. Cuando llegaron el francés Jean-François de La Pérouse en 1786, la isla hacía tiempo que estaba deshabitada. La bautizó en honor del ministro de Finanzas, Jacques Necker, y la describió como «una roca desnuda cubierta de excrementos de aves». En hawaiano se llama Mokumanumanu, que significa 'isla de muchas aves', es un nombre del siglo XX.

4. Castillo del Cantante en Dark Island (60.000 Euros por día). También conocida como una de las mil islas, sobre el río San Lorenzo, encontramos una construcción conocida como Singer Castle que data de los comienzos del siglo XX y a diferencia de otros castillos que por lo general han sido levantados para cumplir la función de fortaleza, este se construyó para servir como un edificio de retiro familiar del multimillonario Fredrick Bourne.
Este espectacular castillo cuenta a lo largo de sus cuatro pisos, con una serie de pasadizos secretos y torres y su interior está decorado con un exquisito y refinado estilo antiguo que deleita a todo el público que lo visita.ç
Para recorrer su estupenda estructura podemos tomar una de las visitas guiadas de 45 minutos de duración, en las cuales se conocerás más detalles del edificio y también sobre su historia.

3. Isla Cerralvo (20.000.000 Euros). Situada en el Golfo de California tiene un área de aproximadamente 80 kilómetros cuadrados. Es una de las islas más grandes del Mar de Cortés que sobresale por el azul intenso de sus aguas. En este sitio se pueden observar interesantes especies como los lobos marinos y un sinfín de aves. El pasado año esta isla pasó a denominarse "Jack Cousteau", algo que no hizo excesiva gracia en el pueblo mexicano, por lo que puede ser que se revoque la decisión.

2. Cabbage Cay (22.500.000 Euros). Quien adquiera esta isla a 200 kilómetros de Florida, sabe que es una isla totalmente vírgen, nadie ha tocado nada en su superficie, por lo que podrá edificar a sus anchas donde quiera y como quiera. La isla cuenta con tres hermosas playas de arena blanca, exuberante vegetación y un área de anclaje protegida, además de abundante vida salvaje y muchas más increíbles comodidades. Tortugas, peces y aves exóticas.

1. Isla de sa ferradura (33.000.000 Euros). Situada a pocos kilómetros de la isla de Ibiza, esta isla fue vendida por esa cantidad en el año 2007, con la curiosidad de que su primer dueño la adquirió hace aproximadamente 100 años por el montante de 500 pesetas.
Lo más destacable en cuanto a lujo de esta isla es su inmensa casa que dispone de 14 salones, siete habitaciones y ocho baños. Cada suite tiene un jardín propio y alrededor de la casa hay varias terrazas y pequeñas playas privadas. La grandeza de la casa nos oculta otra habitación escondida tras una librería, al mas puro estilo película de James Bond movindo un par de libros se mueve una enorme estantería apareciéndonos un cuarto oculto a la vista donde dispondremos de la mayor intimidad y refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario