lunes, 26 de julio de 2010

Las leyes sexuales más raras del mundo

Aunque estemos en pleno año 2010, hay cada ley tan absurda por el mundo que indica a pensar que estamos en planeta totalmente subdesarrollado. En realidad, este ranking iba a ser sobre las leyes estúpidas en general, pero es que he encontrado tantas de índole sexual (la mayoría en Estados Unidos, como no) que se merecen una entrada propia, las demás ya las abordaré otro día.
Aquí están las leyes sexuales más raras del mundo:


10. En Whasington, la capital del país más poderoso del mundo, la única postura sexual permitida es la del misionero.

9. En Dyesburg, Teennessee, es ilegal que una mujer llame a un hombre para quedar en una fecha concreta.


8. En el Líbano, los hombres tienen permitido el realizar sexo con animales, pero siempre que estos sean hembras, si son machos la pena puede llegar a ser hasta la muerte.


7. En Willowdale, Oregón, es ilegal que un hombre diga palabras malsonantes mientras está haciendo el amor con su mujer (si es con otra no dice nada).


6. En Hong Kong, una mujer a la que su marido le pone los cuernos, puede matar a este sin ningún tipo de consecuencia legal, pero sólo en el caso de que lo haga con sus propias manos, si utiliza armas ya es considerado delito.


5. En Connorsville, Wisconsin, ningún hombre puede utilizar un arma de fuego justo en el momento en el que la mujer con la que esta practicando sexo está teniendo un orgasmo.


4. En Santa Cruz, Bolivia, está prohibido que ningún hombre mantenta relaciones sexuales con su madre y su hija a la vez.


3. En Florida, es ilegal tener sexo con un puercoespín.


2. En Cali, Colombia, las mujeres sólo pueden tener sexo con su marido, y la primera vez que esto ocurre, la madre de la esposa tiene que estar presente justo en el momento de la culminación.


1. En Bakelsfield, California, si estás teniendo sexo con Satán, tienes que hacerlo obligatoriamente con preservativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario