viernes, 28 de mayo de 2010

Los mejores de...

Aprovechando el final de Lost del pasado Domingo, el cual gustó a unos menos y a otros más (entre los que me incluyo), este blog va a hacer una serie de listas sobre esta magnífica serie, la cual va a pasar a la historia de la Televisión, no por sus desorbitadas audiencias (como ya vimos en este blog) sino por todo lo que nos ha hecho disfrutar, sentir, llorar, gritar... .
Por lo tanto, este blog inaugura la sección de Los mejores de... que consistirá en que cada cierto tiempo, unos pocos días se haran listas sobre un tema en concreto, conmemorando cualquier cosa relacionado con ello, como ahora es el final de Lost, y por ejemplo, cuando empiece el Mundial de fútbol me gustaría dedicarle varios días tanto a Sudáfrica 2010, como a la historia de todas las Copas del Mundo.
Pero a los que no os guste el fútbol o Lost en este caso, no os preocupeis, ya que seguiremos haciendo listas para todos los gustos durante los días en los que se realice esta nueva sección.
Eso sí, pido de antemano que me perdoneis ya que como estoy seguro que muchos de vosotros, ahora mismo estoy en periodo de examenes y no voy a poder actualizar tanto y como me gustaría, pero intentaré publicar al menos una lista nueva todos los días, de "los mejores de..." o de las normales, por llamarlas de alguna manera.
Por cierto, al ser este el primer post desde la presentación que no contiene ninguna lista, me gustaría agradecer a los que seguis el blog asiduamente, que para no llevar ni un mes no está nada mal la cantidad de visitantes diarios que obtenemos (unos 50). Muchas gracias también por los comentarios que dejáis algunos de vosotros, los cuales me gustaría que fuesen creciendo poco a poco.
Y para terminar, y antes de ir con la primera lista de perdidos (LOSTa jeje) os adelanto que proximamente este blog obtendrá un dominio propio y un cambio de nombre, el cual a mi personalmente me gusta bastante más que el actual, también me gustaría cambiar el diseño por algo más "profesional", pero no os quiero adelantar nada, ya lo vereis vosotros mismos.
Y sin más, inauguremos esta sección con la primera lista sobre una de las mejores series de la historia, Lost.


No hay comentarios:

Publicar un comentario